Condiciones de envio

Métodos de envío:

Los métodos de envío varían según el país. Puedes encontrar los métodos de envío disponibles para tu país en el carrito de compras.
Ofrecemos varios métodos de envío diferentes divididos en dos secciones; métodos estándar de envío y el envío Express con DHL.

Los costos de envío a direcciones fuera de España se calculan automáticamente y se muestran antes de completar su pedido. Estos costos se basan en el peso de las mercancías y el país de entrega. Los gastos de envío incluyen manejo/envío y seguro.

La entrega de pedidos con un valor superior a 50 € dentro de la Unión Europea es GRATIS *

* Las opciones y los costos de envío a ciertos países europeos pueden ser diferentes. Esto se debe al hecho de que el método de envío estándar para algunos países no es completamente fiable y hemos tenido varios incidentes en el pasado, como paquetes perdidos o pedidos fraudulentos. Siempre que sea posible, ofreceremos sólo los métodos de envío más seguros y rápidos, incluso cuando esto resulte en un mayor costo de envío.

Plazos estimados de entrega:

Los tiempos de envío se pueden ver durante el proceso de pago. Estos tiempos de envío se comunican como una indicación. Los plazos de entrega reales varían según el país, el método de envío seleccionado y, en última instancia, de tu oficina postal local (si has seleccionado el envío estándar/gratuito). Atención: No aceptamos la cancelación de pedidos durante el período de envío incluso cuando el envío tarda más de lo estimado.

¿Cuándo es enviado mi pedido?

Enviamos de lunes a viernes, excluyendo días feriados nacionales holandeses. Todas las órdenes se envían dentro del plazo de 24 horas (en días laborables) después de recibir la confirmación del pago. Atención: los pedidos enviados con DHL / UPS / FedEx requieren una firma al momento entrega.

Información importante sobre los impuestos de importación para clientes fuera de la UE

Cuando los productos se envían desde los Países Bajos a países fuera de la Unión Europea, en algunos casos, habrá un IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), otros impuestos, derechos de aduana y tasas aplicadas por tu país de destino. Los cargos adicionales por impuestos o derechos de despacho de aduana son responsabilidad del destinatario. Si el destinatario se niega a pagar los derechos, HWG tiene el derecho de cobrar los gastos al destinatario.

Desafortunadamente, no podemos estimar cuáles son los montos, ya que las políticas aduaneras y fiscales varían mucho de un país a otro. Para obtener más información, contacta a la oficina de aduanas local o visita su página web oficial. En algunos casos, se requieren procedimientos de despacho de aduanas; en estas circunstancias, pueden ocurrir retrasos, lo que afectará el tiempo de entrega estimado originalmente.

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo rastrear mi paquete dentro de Europa?

Sí, se puede. Para los pedidos con envío estándar, visita trackyourparcel.eu e inicia sesión con tu número de paquete (ABCxxxxxxx o HWGxxxxxx) y código postal. El sitio mostrará qué servicio de mensajería se ha utilizado y el estado de rastreo de tu paquete. Para órdenes con envío DHL express, visita por favor nuestra página del servicio al cliente o dhl.com.

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¿Puedo rastrear mi paquete fuera de Europa?

Si has elegido una de las opciones estándar de envío, tu pedido sera enviado con los servicios postales de los Países Bajos. Desde el momento en que tu pedido sale de nuestro almacén, el paquete tiene un número de seguimiento asignado por los servicios postales holandeses. A su llegada al país de entrega, se entrega un nuevo número de seguimiento de la red postal local. Muchas veces, estos números de seguimiento no están vinculados, y con esto, el rastreo se pierde. Esto no significa que tu paquete no será entregado; sólo significa que el rastreo es limitado.
Si has elegido la opción DHL Express, visita dhl.com para obtener más información.

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¿Hacen envíos a mi país?

En el carrito de compra puedes ver si el envío a tu país es posible. No enviamos a todos los países del mundo. Existen dos motivos principales para esto:
Hemos experimentado casos frecuentes y múltiples de fraude de correo en este país en particular.

  1. Hemos experimentado casos frecuentes y múltiples de fraude de correo en este país en particular.
  2. El método de envío elegido no está disponible en tu país.

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Mi pedido no ha llegado a tiempo y vivo en Europa. ¿Cuándo lo recibiré?

Nuestros socios postales hacen todo lo posible para entregar tu paquete a tiempo. Si la entrega tarda más de lo indicado en nuestro sitio web, visita trackyourparcel.eu si has elegido una de las opciones estándar de envío, o dhl.com si has elegido DHL Express.

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Mi pedido no ha llegado a tiempo y vivo fuera de Europa. ¿Cuándo lo recibiré?

Fuera de Europa, los paquetes a menudo tienen que ser procesados por las autoridades aduaneras antes de entrar en la red postal. Esto puede causar un retraso de hasta 3 semanas. Durante el período en que tu paquete está en el departamento de aduanas, no hay actualizaciones de rastreo disponibles. Desafortunadamente no podemos controlar o acelerar este proceso. Por favor, visita nuestra página de servicio de pedidos si has elegido una de las opciones estándar de envío, o dhl.com si has elegido DHL Express.

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¿Por qué tengo que pagar impuestos de importación? (Fuera de la UE)

Holland Watch Group reside en los Países Bajos. Si vives fuera de la Unión Europea, no cobramos impuestos locales como el IVA a tu pedido, pero tu oficina de aduanas local tiene el derecho de cobrar impuestos de importación, IVA y gastos de administración. No todos los países cobran a sus ciudadanos y el limite difiere por país. Contacta tu oficina de aduanas local o con la Autoridad Fiscal para obtener más información.

Artículo defectuoso o dañado durante el transporte

¿Ha recibido un articulo dañado o defectuoso? Pedimos disculpas por este inconveniente. Para devolver un articulo dañado o defectuoso, por favor utilice el siguiente formulario para informar sobre su problema e inclúyalo en el paquete junto con el articulo que desea devolver. Una vez recibido el artículo nosotros nos encargamos de la sustitución de su compra tan rápido como nos sea posible. Si no es posible reemplazar el artículo, usted recibirá un reembolso por la cantidad total que se pagó por el artículo en la misma forma de pago y a la cuenta originalmente utilizada para la compra. Tenga en cuenta que no somos capaces de reemplazar las cajas de plástico estándar que se rompen durante el transporte.
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