Métodos de pago

Tarjeta de crédito

Squiggly acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, JCB y American Express.

Otros métodos de pago disponibles difieren según el país.

 

Pedidos seguros para nuestros clientes

Nuesstro proveedor de servicios de pago, Computop, utiliza el software más avanzado para procesar tu pago con tarjeta de crédito de forma segura. En la página de pago con tarjeta de crédito, ingresa los datos de tu tarjeta de crédito. Computop comprueba tus datos con su banco en tiempo real y sólo después de verificar los datos, ellos darán autorización. Computop es la única parte que tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito. Ningún tercero puede ver tus datos, incluso nosotros.

Pedidos seguros para nosotros

Debido a que Squiggly es responsable de prevenir el fraude con tarjetas de crédito, tenemos el derecho de solicitar información de su banco cuando la dirección en la tarjeta no coincide con la dirección donde se envían las mercancías. También tenemos el derecho de cancelar órdenes sin dar razones.

Reportamos todos los intentos de fraude con tarjetas de crédito a la compañía de tarjetas de crédito.

 

PayPal y PayPal Express

PayPal es un método de pago en línea que le permite realizar transacciones financieras seguras a través de Internet. Ellos actúan como una capa extra de seguridad. No es necesario ingresar datos de tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria. Visita el sitio de PayPal para obtener más información.

 

Aviso importante: Al utilizar PayPal Express, el cliente es responsable de ingresar la dirección de envío correcta y de comprobar la configuración predeterminada. La entrega a una dirección incorrecta debido a una configuración incorrecta en PayPal Express no validara una reclamación legal para un reembolso o un producto nuevo en Squiggly.com.

 

Sólo para la UE: transferencia bancaria

Puedes pagar a traves de transferencia bancaria. Tan pronto como hayamos recibido el pago enviaremos tu pedido. Reservaremos las mercancías por un período de ocho días laborables para las pedidos cancelados a traves de transferencia bancaria. Cuando el pago no se recibe después de este período, cancelaremos el pedido y devolveremos las mercancías a nuestros almacenes.

 

 

IBAN: NL22 ABNA 0452 1260 88
BIC: ABNANL2A

 

Pago contra reembolso: Pago al cartero o en la oficina de correos

El pago contra reembolso es una opción idela para pedidos grandes. Con el Pago contra reembolso nosotros cobramos el pago por tu envío en el momento de la entrega. Cuando el cliente no esta presente para recibir el pedido, recibirá una notificación para recoger su pedido en su oficina de correos local. Tu pedido permanecerá en la oficina de correos durante ocho días. Después de este período, será devuelto a nosotros. Por favor, asegúrate de recoger tu pedido dentro de este período. Una tarifa adicional es aplicable para envío de este tipo.

 

Efectivo/Pin

When visit our store in Rotterdam to pick up your order you can pay with cash or Pin and you can get the watch personally fitted by us.

Si visitas nuestra tienda en Rotterdam para recoger tu pedido puedes pagar con dinero en efectivo o Pin y puedes optar por el ajuste personalizado de tu reloj. 

 

iDeal (sólo para clientes holandeses)

iDeal es la forma más fácil de pagar para clientes holandeses. Con iDeal pagas a través de tu propia cuenta bancaria. La transacción es manejada de forma segura por tu banco. Después del pago es importante que regreses a nuestro sitio web,para que la transaccion pueda ser efectuada correctamente. Las órdenes pagadas con iDeal se enviarán en un plazo de 24 horas (en días laborables).

 

Mister Cash / Bancontact  (sólo para clientes belgas)

Mister Cash es la forma más fácil de pagar para clientes belgas. Con Mr Cash pagas a través de tu propia cuenta bancaria. La transacción es manejada de forma segura por tu banco. Después del pago es importante que regreses a nuestro sitio web, para que la transaccion pueda ser efectuada correctamente. Las órdenes pagadas con Mister. Cash serán enviadas en un plazo de 24 horas (en días laborables).

© 1997 - 2018 Squiggly Trading B.V. | Una compañia de Holland Watch Group B.V.