Artículos no disponibles

Not in Stock

Squiggly trata de ofrecer todos los relojes Swatch producidos desde el cmienzo. Pero, incluso para los profesionales, es difícil mantener la colección completa.
Disponemos de fuentes en 15 países diferentes para comprar nuestros productos, pero nunca sabemos cuándo un artículo o una nueva colección llegará.

 

¿El artículo no está disponible? - ¡Agregalo en tu lista de deseos!

1. Cuando ves un bonito reloj o una correa de reloj en nuestro sitio, pero resulta que no está disponible, puedes hacer clic en el botón "Añadir a lista de deseos".
2. Esto te dirigirá a una página donde puede dejar tu nombre y dirección de correo electrónico. Cuando el artículo está disponible recibirás una notificación por correo electrónico al instante.
3. En el momento en que el correo electrónico se ha enviado, el producto será eliminado de tu lista de deseos. A partir de ese momento puedes comprar el producto en nuestro sitio.
4. Squiggly NO venderá tu dirección de correo electrónico a terceros, ni añadiremos tu correo electrónico a nuestra lista de correo.
 
Ten en cuenta que las existencias pueden ser limitadas y varios clientes pueden tener el mismo producto en su lista de deseos.

 

¿Cuándo estara disponible el producto que estoy buscando?

Ultimas colecciones Swatch (-3 años)

Las últimas colecciones de Swatch están disponibles en nuestro sitio hermano Mastersintime.com
 

Colecciones más nuevas (3 - 5 años)​ 
Los artículos de hasta cinco años de antigüedad, normalmente están disponibles de nuevo dentro de 3 meses.

 

Colecciones antiguas (+ 5 años)
Nosotros ofrecemos productos Swatch más antiguos de más de 20 proveedores y coleccionistas y por lo tanto no podemos precisar cuándo un artículo más antiguo estará disponible. Puede ser la próxima semana o puede no llegar por meses.

 

Correas
Para las correas es totalmente imposible decir cuándo un producto estará nuevamente disponible. Compramos correas de todo tipo de fuentes y tantas como podemos, pero no está garantizado que obtengamos siempre lo que pedimos.

© 1997 - 2018 Squiggly Trading B.V. | Una compañia de Holland Watch Group B.V.