Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en la siguiente sección. Si tu pregunta no está en la lista, no dudes en contactarnos a nuestro correo electrónico o a través de nuestra página de contacto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
 

¿Son sus relojes nuevos y sin usar?

Sí, nuestros relojes son nuevos modelos vintage y sin usar. Tenemos algunos relojes restaurados, pero estos son principalmente artículos de coleccionista. Cuando un reloj no es nuevo y sin usar, esto siempre se indica claramente en la página del producto.
 

¿Hacen envíos a mi país?

En el carrito de la compra puedes ver si el envío a su país está disponible.

Desafortunadamente, no enviamos a todos los países del mundo. Existen dos razones principales por las que hemos decidido esto: 1. Hemos experimentado casos frecuentes y múltiples de fraude postal en esecpaís en particular. 2. El método de envío elegido no está disponible en ese país.

 

¿Envían relojes con correo no registrado?

No, no lo hacemos. Enviamos correas con correo registrado, pero no relojes.

 

¿Por qué no he recibido mi pedido todavía?

Por favor visita nuestra página de envío para obtener más información sobre los métodos de envío y los plazos de entrega.

 

¿Pueden ajustar la pulsera del reloj para mí?

Sí y este servicio es completamente gratuito. Sigue las instrucciones en nuestra página Guía Tamaño de Muñeca para medir tu muñeca. Ingresa tus medidas durante la tramitación de tu pedido, y nosotros nos aseguraremos de ajustar el tamaño de acuerdo a la medida establecida.

 

Mi reloj está roto, ¿qué debo hacer?

En caso que el reloj se entrgue dañado, enviaremos uno nuevo o emitiremos un reembolso (en caso que el reloj esté agotado). ¡Visite nuestra página de devoluciones e intercambios para obtener más información!
Ten en cuenta que la disponibilidad de los productos vintage es limitada.

 

¿Cuándo estará disponible el artículo en mi lista?

Por favor, visita nuestra página de artículos agotados para obtener más información

 

¿Por qué mi Swatch no se parece al de la imagen de Squiggly?

Los colores de las mercancías se reproducen con la precisión permitida por los procesos electrónicos. Los colores pueden variar ligeramente de los mostrados en el sitio web debido a las variaciones en la reproducción fotográfica y monitores de pantalla. También los colores pueden desvanecerse o cambiar con el tiempo. Los productos mostrados no son de tamaño real, en ese caso se proporcionan medidas aproximadas. Tratamos de garantizar que la información del producto proporcionada en nuestro sitio web sea lo más exacta posible, sin embargo, no podemos hacernos responsables de cualquier inexactitud o errores fuera de nuestro control.

 

¿Cómo puedo cambiar la batería/correa de mi Swatch?

Visita nuestra página con instrucciones para obtener más información.
 

¿Cómo calibro mi Swatch?

Visita nuestra página con instrucciones para obtener más información.

 

Tengo coleccionables Swatch que me gustaría vender

Si tienes algún artículo de colección que deseas vender, envíe un documento en formato Excel indicando el número de modelo, el nombre, la condición y una foto del artículo individual a info@squiggly.com.

© 1997 - 2018 Squiggly Trading B.V. | Una compañia de Holland Watch Group B.V.